Deportes
Sábado 04 de Febrero de 2017

¿Qué le pasó? El fuerte descargo del hermano de Lamela en las redes

Luego que se dieran a conocer los motivos del mal momento que atraviesa el futbolista, se comenzó a especular y Brian, uno de sus hermanos, explotó.

Hace pocas semanas el técnico de Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, reveló que Erik Lamela no está pasando por un buen momento.

Los motivos de su depresión, según cuenta La Gazzetta dello Sport, tienen que ver con la muerte de su perro Simba y el accidente que sufrió su hermano. Ambos episodios lo habrían afectado emocionalmente y por eso el habilidoso futbolista no juega desde octubre, además de una lesión en la cadera que lo aqueja.

En cuanto se conoció esta información, algunos interpretaron que la tristeza del futbolista tenía que ver con el accidente que sufrió a mediados del año pasado su hermano Brian, quien ante la insistencia de los curiosos, decidió poner fin al asunto en las redes aunque sin aclarar demasiado.

"Por favor, dejen de joder!!! Choqué contra el tren pero no me hice NADA! Nunca estuve internado! Basta! Y el único que lo sufrió fue el auto", publicó en tono poco amistoso en su cuenta de Twitter.

Embed
brian lamela1.jpg


La realidad es que, más allá de lo que le pasó a Brian en su momento, el que la está luchando es su otro hermano, Axel.

El joven, que fue papá hace pocos meses, pasó las Fiestas internado a raiz de otro accidente y se está recuperando de las lesiones que sufrió en sus piernas usando silla de ruedas.

Embed

Amor y paz ❤️

Una foto publicada por Twitter: @axellamela ⚽️ (@axel_lamela) el


Embed

Una navidad diferente pero en familia ❤️

Una foto publicada por Twitter: @axellamela ⚽️ (@axel_lamela) el



Comentarios