Espectáculos
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

"Que me la fumen todas"

Parece que María Eugenia Ritó se ha propuesto ganar títulos y prensa alimentando los ratones de todo el país.

Anoche, en Showmatch, la vedette hizo todo esto en cuatro minutos: en un monólogo le pegó a Coki Ramírez, a Zaira Nara, habló de su sueño, dijo que no tiene banca como otras que tienen “hermanas botineras”, y “vendió” su cuenta de Twitter, @mariaritook.

“Yo me hago cargo de mis años, hay que saber llevarlos. Coki los lleva divinos, canta muy bien, pero está siempre quejándose en el camarín, que el jurado esto, que el jurado aquello, y no se lo dice en la cara”, se quejó Ritó.

“Hace un año no te conocía nadie y te quejás que en el camarín somos un montón, y yo que tengo cinco ‘Bailandos’ encima, ¡te tengo que bancar a vos! ¡Pará un poco, Coki!“, lanzó.

“Sos una falsa, te quejás de que tenés que ir a Este es el Show, que tenés que hacer producción de fotos, estás cansada, ¡si el año pasado no eras nadie!“, gritó, casi fuera de sí, la vedette. “Agradecé que estás acá, y seguramente me voy a ir antes yo que vos, ¡encima!”, agregó.

“¡Basta, que me la fumen todas!“, vociferó, para meterse enseguida con Zaira: “¿Quién es? ¿Qué carrera tiene?“, preguntó. La respuesta llegó de parte de Moria: “Es la hermana de Wanda“, dijo, irónica. “Ahhh, gracias por comunicármelo”, bromeó Ritó.

 

 

Comentarios