Deportes
Lunes 13 de Febrero de 2017

Qué pasa que no llega Gigliotti

Hubo complicaciones inesperadas por las modificaciones en las condiciones del préstamo que la dirigencia del club chino había acordado con sus pares del Rojo.

La llegada del delantero Emmanuel Gigliotti a Independiente tuvo este lunes una complicación inesperada debido a las modificaciones en las condiciones del préstamo que la dirigencia de Chongqing Lifan de China había acordado con sus pares de Avellaneda.

El club chino, que según los intermediarios iba a aceptar una cesión sin cargo hasta junio próximo, ahora pretende que Independiente pague 200 mil dólares, una cifra que los dirigentes argentinos no están dispuestos a desembolsar.

El "Rojo" seguirá negociando en los próximos días para destrabar la situación y reforzar al plantel de Ariel Holan con el exatacante de Boca Juniors. De la llegada de Gigliotti dependería el futuro del uruguayo Diego Vera, quien ya manifestó su intención de emigrar del club y podría desembarcar en Lanús o el fútbol de Ecuador.

Respecto a lo futbolístico, el plantel retornó este lunes a los entrenamientos luego del triunfo en el amistoso ante Chacarita, el sábado pasado como local, por 1 a 0. En ese sentido, una de las novedades principales fue el retorno de Ezequiel Barco, quien se reincorporó a la práctica en Villa Domínico, pese a que tenía unos días de licencia luego de participar del Sudamericano Sub-20 y de conseguir la agónica clasificación al Mundial de Corea del Sur.

Debido a las inclemencias en el tiempo, los jugadores practicaron en el gimnasio del predio de Domínico, de cara al reinicio del campeonato, previsto para el 3 de marzo. Si la lluvia lo permite, el próximo amistoso de Independiente será este miércoles frente a Temperley, en condición de local.

Comentarios