Deportes
Lunes 25 de Enero de 2016

Qué pasará con la suspendida final del Torneo Vendimia

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz aguardan por la decisión del Gobierno de Mendoza. Mientras tanto, cada uno de los clubes programó su semana sin tener en cuenta el encuentro.

El Gobierno de Mendoza informó, cerca de las 23, que la totalidad de los vehículos que estaban varados en alta montaña fueron rescatados. La emergencia y la necesidad de contar con efectivos policiales en aquella zona había sido el motivo expresado oficialmente para la suspensión de la final del torneo Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia prevista para la tarde del domingo.

Con el correr de las horas y el conocimiento de la mejora de la situación en la ruta 7, los principales dirigentes de los clubes afectados por la medida adoptada por la gobernación mendocina expresaron su intención de reprogramar el encuentro para el lunes pero no obtuvieron respuesta por parte del Ministerio de Seguridad.

El plantel del Tomba tiene previsto un viaje a Buenos Aires para el martes –disputará amistosos ante Lanús el 27 y Vélez el 30-, en tanto que la Lepra debuta este domingo a las 18 en el torneo de la B Nacional ante Villa Dálmine por lo que sería imposible jugar el partido en otro momento.

Teniendo en cuenta la falta de comunicación oficial, los cuerpos técnicos de Godoy Cruz e Independiente planificaron el lunes como un día de entrenamiento normal.

Desde la Liga Mendocina pidieron a los simpatizantes que compraron su entrada anticipada que la conserven hasta tanto haya certezas aunque, como están dadas las condiciones, la final no se disputaría y los boletos serían devueltos.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios