Deportes
Jueves 02 de Abril de 2015

¿Qué piensa Bueno sobre la sanción a Orión?

El delantero de San Martín de San Juan habló luego de que se conociera la suspensión para el arquero de Boca. Desde la dirigencia del Verdinegro manifestaron su desacuerdo.

El delantero de San Martín de San Juan Carlos Bueno, aseguró que la sanción de cuatro fechas que le aplicaron a Agustín Orión "no le interesó en nada".
"Nunca había tenido una lesión grave en mi carrera. Me tocó, fue un accidente, y ahora a meterle para recuperarme", declaró el uruguayo en radio La Red. Luego fue terminante al remarcar que no le "interesó en nada" la sanción de cuatro fechas que recibió el arquero, y que le "da igual".
Por otra parte, el vicepresidente del Verdinegro, Jorge Miadosqui, manifestó su desacuerdo con la sanción que recibió Orión y puntualizó que al arquero de Boca "le dieron cuatro fechas y a Bueno 24".
Miadosqui manifestó que "a Orión le dieron cuatro fechas y a Bueno le dieron 24", en referencia a que la recuperación del atacante sanjuanino demandará al menos seis meses.
"No es nuestra preocupación lo que haya determinado el Tribunal de Disciplina, porque nosotros tenemos que mirar para adentro y ver que perdimos a un jugador muy importante para todo el torneo", señaló.
El dirigente admitió que "no sabemos qué vamos a hacer para reemplazarlo, porque el inconveniente que se nos presenta es que no es fácil traer un jugador ahora, más aún para reemplazar a un futbolista de jerarquía en todo sentido, tanto en el ámbito deportivo como en lo que representaba para el equipo afuera de la cancha".
El director técnico de San Martín, Carlos Mayor, también se manifestó disconforme y consideró que "los únicos perjudicados fuimos nosotros".
"No quiero hablar más, es un tema cerrado para mí", manifestó el entrenador, que no podrá contar con el atacante uruguayo porque se perderá prácticamente el resto del campeonato luego de sufrir la fractura de tibia y peroné.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios