Policiales
Domingo 03 de Abril de 2016

¡Qué sorpresita! Abrió la puerta y se encontró con el ladrón dentro de la casa

La policía lo detuvo a las pocas cuadras. Era un joven de 19 años.

Una gran sorpresa se llevó el dueño de casa cuando entró a su domicilio y se encontró de frente con un joven de 19 años que estaba cargando sus pertenencias.
Mientras el hombre intentaba salir del asombro, el delincuente abandonó la propiedad en Castelli 535 corriendo lo más rápido que pudo llevándose una cámara de fotos, alhajas varias y $70 en efectivo.
En el cruce de San Luis con Castelli, la víctima detuvo a una movilidad de la UEP sanrafaelina que patrullaba el lugar, contó lo que minutos antes le había ocurrido y les dio las características físicas del ladrón y también describió como iba vestido.
En un rápido rastrillaje por la zona, los efectivos divisaron a una persona que caminaba lo más campante pero se asemejaba a la descripta por la víctima del robo. Cuando se acercaron para cerciorarse, el joven lanzó varios artículos al piso y nuevamente se echó a correr aunque esta vez no tuvo tanta suerte.
Los efectivos lo interceptaron en la esquina de avenida Iselin y Salta y recuperaron los artículos que había arrojado debajo de un puente los que luego fueron reconocidos por el propietario de la vivienda.
 El joven de 19 años fue trasladado a la comisaría 32 y le iniciaron una causa por robo en grado de tentativa.

Comentarios