Más noticias
Viernes 25 de Noviembre de 2011

"Queda poco de Néstor"

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández advirtió que "quedó poco del modelo" impulsado por el ex presidente Néstor Kirchner durante 2003 y 2007, al hacer una crítica sobre la situación actual del país.

Sobre las últimas medidas implementadas por el Ministerio de Economía, como la quita de los subsidios a varios servicios públicos y el control a la compra de dólares, aseguró que le dan "la impresión de que hay alguien que advierte cuáles son los problemas".

 

 


"¿Por qué hubo que esperar a este punto para empezar a resolver las cosas?", se preguntó el ex funcionario en declaraciones formuladas anoche a la señal de cable Todo Noticias. El ex jefe de Gabinete puso de relieve que en los últimos años se "perdieron oportunidades" y enfatizó que si uno piensa en las cinco reglas económicas que tuvimos con Kirchner, no quedó en pie ninguna", entre las que destacó el superávit fiscal, que según consideró, "desapareció", y "el freno del desendeudamiento".

"De aquel modelo quedó poco. Queda un discurso, no hay realidad", manifestó el ex jefe de ministros. De todos modos, se mostró a favor de que se hayan "puesto en agenda" temas como la salida de dólares, ya que "este no es un momento de coyuntura". "Hace dos años que Argentina pierde divisas, hubo una pasividad innecesaria y una incomprensión de lo que estaba pasando", concluyó.

Fuente: NA

Comentarios