San Rafael
Lunes 21 de Diciembre de 2015

Quedan menos: Cuadro Nacional, Monte Comán y Villa 25 ya tienen sus reinas

Van quince representantes vendimiales coronadas en los últimos meses.

Otras tres fiestas y elecciones distritales se realizaron este fin de semana en San Rafael, lo que eleva a quince las soberanas coronadas hasta el momento.
En primer lugar, el viernes en “Vendimia, Sueños de Libertad” Cuadro Nacional proclamó como su nueva reina a Andrea Leticia Juárez de 27 años, cabellos castaños, ojos marrones y profesora de inglés.
A la noche siguiente Monte Comán coronó a Cintia Ayelén Maunás como nueva soberana del distrito en la fiesta titulada “Corazón de Vendimia”. La joven reina tiene 25 años, cabellos castaños claros, ojos marrones y es profesora de educación de nivel inicial.
Mientras que el domingo Nerea Magalí Molina de 24 años, cabellos castaños, ojos miel y licenciada en diseño fue coronada como nueva reina de la Villa 25 de Mayo en la “Vendimia Mágica - Bebida de la Independencia”.
El cronograma de fiesta continúa este miércoles a las 20 en Punta del Agua, donde se festejará la “Vendimia del Trabajo - Lazos de Prosperidad” en la plaza Angélica Ayub y se proclamará a la reina número 16 de los distritos.

Comentarios