Deportes
Domingo 07 de Agosto de 2016

Quedó atrapado en un ascensor y fue rescatado por Los Gladiadores

El tandilense, debido a un corte de luz en la Villa Olímpica, quedó encerrado por 40 minutos. Esta noche enfrentará a Novak Djokovic.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que este domingo debutará en el torneo de singles de Río 2016 ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, estuvo encerrado por espacio de 40 minutos en un ascensor de la Villa Olímpica debido a un corte de luz.

Su agente de prensa, Jorge Viale, informó que fue rescatado por integrantes de Los Gladiadores, el seleccionado argentino masculino de handball, que también debutará este domingo en la competencia.

En su cuenta de Twitter, el encargado de comunicación posteó una foto en la que se observa a Del Potro con cara de fastidio, sentado sobre una de las esquinas del elevador y vestido con la ropa oficial de la delegación argentina.

El tandilense, medalla de bronce en Londres 2012, jugará esta noche con Djokovic en el quinto turno de la cancha central del Centro Olímpico de Tenis, cerca de las 20.30 hora argentina.

Comentarios