Policiales
Lunes 30 de Mayo de 2016

Quedó detenido un "limpiavidrios" al que acusaron de retener a una nena de 6 años

La madre dejó 4 hijos al cuidado del limpiavidrios con quien tenía una buena relación. Tres volvieron el sábado a la casa de la mamá y la nena de 6 años retornó este lunes por la mañana. La Justicia está a la espera de los exámenes forenses. 

La Justicia investiga un confuso episodio que se originó el sábado por la mañana cuando la madre de 4 chicos los dejó al cuidado de un limpiavidrios de 50 años que cuida coches en la avenida 9 de Julio. 
Es que el hombre, que en otras oportunidades ya los cuidó, se los llevó a Cuadro Nacional y después del mediodía de ese sábado puso a tres de los chicos en el colectivo de regreso a San Rafael y se quedó con una nena de 6 años. 
Al principio, la madre no se intranquilizó porque conocía al limpiavidrios quien tiene una amistad con la abuela de los chicos pero pasó el fin de semana y el domingo por la noche decidió denunciar la situación. 
Este lunes, el hombre regresó a la nena antes de ir a su lugar de trabajo pero quedó detenido por orden del titular del tercer juzgado de Instrucción que ordenó una serie de percicias forenses para saber si hubo algún abuso contra la menor de edad. Es que el hombre tiene antecedentes delictuales y ante la duda, el magistrado decidió iniciar la investigación. 
En principio, según una fuente policial confiable "no habría indicios de agresión contra la nena aunque se deberán esperar los resultados forenses". El detenido quedó alojado en la Unidad de Investigaciones hasta que el magistrado decida indagarlo para decidir su futuro. 
 

Comentarios