San Rafael
Viernes 17 de Junio de 2016

Quedó habilitado el camino del Cañón del Atuel

Había quedado bloqueado por el desprendimiento de una enorme piedra. Vialidad Provincial liberó este jueves al mediodía la zona para permitir el ingreso de los turistas.

Habilitaron este jueves al mediodía la ruta del Cañón del Atuel que desde el lunes estaba intransitable como consecuencia del desprendimiento de una piedra de gran tamaño que había quedado en el medio del camino, a unos 3 kilómetros al sur del dique El Nihuil, y que interrumpía todo tipo de tránsito.

La Dirección Provincial de Vialidad estuvo abocada durante las últimas jornadas a retirar el material del derrumbe y a restablecer la circulación con lo cual la ruta quedó totalmente habilitada.

“Las intensas lluvias han generado desprendimientos en la zona y por lo tanto hemos decidido señalizar el lugar para evitar que los visitantes se detengan en el tramo más vulnerable y puedan continuar con el recorrido sin inconvenientes”, indicó Oscar Sandes, administrador de Vialidad Provincial.

Desde el organismo vial solicitan a los visitantes respetar la señalización, mantener velocidades moderadas y transitar por el lugar durante las horas de sol.
Fuente: Prensa Gobernación

Comentarios