San Rafael
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Quedó en libertad el dueño de los perros que mordieron a Martha López

El martes fue trasladado a la Fiscalía donde se le tomo declaración indagatoria. Los perros continurán al resguardo del área de Zoonosis del Municipio hasta que la fiscal ordene lo contrario.

El joven de 28 años, dueño de los perros que atacaron la semana pasada a Martha del Carmen López recuperó este martes la libertad por orden de la fiscal Alejandra Becerra que lo indagó por la mañana. 
El hombre fue detenido la semana pasada luego del brutal ataque de sus canes a la mujer cuando caminaba por Cantoni al 1400 rumbo a su trabajo en un jardín maternal de la DINAF. 
El martes personal de la Penitenciaria lo trasladó desde la Comisaría 38, donde estaba alojado, a Tribunales donde fue indagado por la fiscal. 
Los 4 perros que participaron del ataque y que mordieron unas 50 veces a Martha, quedaron en custodio del área de Zoonosis del Municipio. En este sentido es muy probable que no se los devuelvan a su dueño según informó una alta fuente policial. 
Martha del Carmen López continúa internada en una sala de aislamiento del tercer piso del hospital Schestakow donde se recupera de las graves heridas que sufrió en los brazos, piernas y en el cuero cabelludo. 
 

Comentarios