Corrupción
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Quedó en libertad el profesor sospechado de tener sexo oral con un menor de 16 años

El sábado a la noche fue liberado en la Comisaría Octava por orden del titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Peñasco.

El profesor de 42 años que fue detenido por practicarle sexo oral a un menor de 16 años recuperó el sábado por la noche la libertad por orden de titular del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Peñasco,

El sospechoso fue apresado el sábado a la madrugada tras una denuncia de un vecino que advirtió movimientos obscenos en el interior de un Fiat 147 color blanco que estaba estacionado frente a la plazoleta Sarmiento en Deoclesio García y Sarmiento.
Hasta el lugar arribó un patrullero de la Compañía Motorizada que hizo descender a ambos individuos, uno de ellos, el menor, estaba en el auto con los pantalones bajos.
El profesor fue trasladado a la Comisaría Octava donde permaneció encerrado durante todo el día hasta que el juez ordenó su liberación. En tanto que el joven de 16 años fue derivado a la Comisaría del Menor.
La causa quedó caratulada en averiguación "corrupción de menores" y ahora el juez ordenó una serie de diligencias para proseguir con la investigación.


Comentarios