San Rafael
Sábado 01 de Octubre de 2016

Quedó preso el hombre que lesionó de un disparo a una niña con síndrome de down

Así lo decidió este viernes la jueza Paula Arana. El imputado fue detenido en San Luis.

Brian Martinez (22) sospechado de ser el autor del disparo que le ocasionó una grave herida a una nena de 8 años con síndrome de down fue trasladado a la Cárcel local.

El hombre fue detenido el martes en la capital de San Luis cuando personal de Investigaciones que viajó hasta esa provincia lo sorprendió en la vía pública.
Quedó alojado en un calabozo puntano hasta que este viernes fue trasladado a San Rafael en un vehículo de Investigaciones. Fue directo a Tribunales donde lo recibió la jueza de instrucción Paula Arana que resolvió imputarlo en la causa que se investiga por "lesiones gravísimas por el uso de arma de fuego".
Por la tarde de este viernes fue derivado a la Cárcel donde permanecerá detenido hasta la primera audiencia que fije la magistrada.
Martínez está acusado de haber efectuado un disparo en el interior de una pequeña despensa ubicada en Amapola 410 que le provocó una herida gravísima a una niña de 8 años con síndrome de down.
La nena estuvo internada en terapia intensiva y por suerte se recuperó aunque no se le pudo extraer de la cabeza parte del proyectil.

Comentarios