San Rafael
Sábado 14 de Mayo de 2016

Quedó un solo detenido por el violento asalto al restorán "Lomo por metro"

Así lo decidió el juez tras la rueda de reconocimiento. Los otros dos que estaban presos quedaron en libertad pero siguen imputados en la causa. 

Tres de los ocho testigos que estuvieron en la rueda de reconocimiento en la Cárcel identificaron sólo a uno de los tres detenidos por el robo al restorán "Lomo por metro". 
Esta medida, que se llevó a cabo esta semana después de la detención de tres personas sospechadas de haber participado del asalto, motivó la liberación de dos de los detenidos que no fueron reconocidos por los testigos.
Sin embargo, el juez de instrucción Pablo Peñasco no los sobreseyó de la causa y continúan imputados en el expediente. Es que existen algunos elementos que los podrían vincular al hecho pero no hay pruebas suficientes para mantenerlos encerrados. 
En este escenario, el tercer sospechoso quedó en la Cárcel pero todavía no fue procesado. Es que tres de los testigos lo han reconocido como uno de los autores del robo. 
En este sentido todavía falta detener a un cuarto participante del asalto ocurrido entre la noche del 30 de abril y la madrugada del primero de mayo.
El hecho, por la violencia ejercida por los delincuentes, conmocionó a la sociedad sanrafaelina que sin embargo no participó de la marcha que impulsó Luis Arenas, dueño de la casa de comidas ubicada en Balloffet a metros del cruce con la avenida Sarmiento.

Comentarios