Zona sur
Miércoles 15 de Abril de 2015

Quejas por un escenario que lleva 5 días en pleno centro de Alvear y el Municipio no lo retira

El escenario se montó en avenida Alvear Oeste para el Regional Rock y luego de desmontado aún sigue a un costado de la calle.  

El Regional Rock que organizó la Asesoría de la Juventud del municipio alvearense todavía sigue dando que hablar, no porque haya sido un éxito el festival sino por las airadas quejas que despertó entre los comerciantes de la avenida Alvear Oeste y ahora porque a días de su realización todavía no se tomaron el trabajo de levantar el escenario que está desmantelado a un costado de la calle y no permite siquiera estacionar.
Para llevar a cabo el evento musical, la Asesoría de la Juventud dejó de lados los feriados consecutivos que hubo durante dos semanas y eligió un día hábil para efectuarlo. El viernes pasado cortaron la cuadra cuatro y allí montaron el escenario.
Finalmente el recital rockero se realizó pero la concurrencia de público fue muy escasa. Igualmente no pasó inadvertido para los comerciantes que a través del Facebook, en primera instancia, hicieron notar el malestar por la notoria disminución de potenciales clientes y los ruidos molestos por las pruebas de sonido en horario comercial.
Una vez que el Regional Rock pasó, nuevamente volvieron las quejas porque todavía no retiran el escenario. "¿El escenario sigue acá, pensarán armarlo nuevamente?", colgó Leticia en su muro como muestra de desconformidad.
El bloque de concejales radicales se hizo de los reclamos vecinales y recorrieron el lugar.
El edil Ernesto López Cafferata, presidente del cuerpo, junto a sus pares del bloque, mostraron “la preocupación por la falta de gestión y de conducción para que desde el Municipio se termine de retirar parte del escenario que se montara en la avenida Alvear Oeste”, aseguraron.
Por el momento tanto comerciantes como los concejales opositores esperan que “de una vez” se tome la decisión de retirar el escenario que llevan casi una semana “obstruyendo (la avenida) y dan un feo aspecto de nuestra ciudad”.

Comentarios