Policiales
Sábado 26 de Diciembre de 2015

"Quemacoches" incendiaron un auto en calle Colón

Después de algunos meses de inactividad reaparecieron este sábado por la madrugada. Quemaron un Peugeot 604.

Tras algunos meses de inactividad los quemacoches reaparecieron este sábado a la madrugada y quemaron un Peugeot 604 que estaba estacionado en calle Colón al 500, frente al domicilio de la hermana de la víctima. 
Los pirómanos rompieron una ventanilla del auto que estaba en desuso desde hace un año y rociaron con combustible el asiento del conductor. Luego arrojaron algún elemento con fuego para darse a la fuga con rumbo desconocido. 
Las llamas consumieron el interior del vehículo en tanto que una dotación de bomberos, ante el llamado de los vecinos, no pudo evitar que el fuego destruyera parte del rodado.
El incendio intencional, que fue confirmado por personal de Bomberos, causó pánico entre los vecinos que tuvieron una madrugada agitada. Por ahora se desconoce a los autores del hecho que se investiga en la Comisaría Octava. 
Lo cierto es que por la metodología utilizada y el auto elegido, un modelo viejo de la empresa, todo se asemeja a los hechos que se sucedieron durante el año y recrudecieron antes de las elecciones.

Comentarios