Más noticias
Lunes 12 de Diciembre de 2011

¿Querés mejorar tu rendimiento en el trabajo? a ejercitarse se ha dicho

Cambios de humor y mejor productividad fueron las conclusiones de un programa que asegura que realizar actvidad física antes de trabajo genera efectos favorables en los empleados.

"La experiencia fue muy divertida", señala uno de los participantes en esta prueba. Aunque, según las conclusiones, este no es el único resultado obtenido.

Después de tres meses de implementar un programa colectivo de actividad física, los miembros de un equipo de trabajo, lograron aumentar el compañerismo, la competitividad y la productividad.

La posibilidad de ejercitarse antes del trabajo, permitió a los empleados llegar a la oficina con más disponibilidad y buen humor.

En cambio, quienes entrenaron después del horario laboral, pudieron descargar las tensiones de la jornada y regresar al hogar más relajados. Respecto al ejercicio antes o después del trabajo, los resultados fueron notables.

Al principio, a algunos compañeros les resultó complicado seguir un programa de ejercicios. Tenían vergüenza de verse con indumentaria y ropa deportiva, pero pronto nos encontramos trotando por el monte o por pistas de atletismo sin ningún complejo.

Uno de los participantes quedó fascinado con la experiencia y aseguró que continuará con el programa de ejercicios para mejorar en el trabajo y en su vida personal.

Fuente: starmedia

Comentarios