Primicias
Lunes 03 de Octubre de 2011

¿Quién bailará con Silvina Escudero luego del abandono de su hermana al Bailando?

Junto a Vanina, Silvina Escudero conformaba a primera pareja femenina de Bailando 2011. Ahora que su hermana se bajó del certamen, la ex de Matías Alé ya tiene nueva compañera. Ingresá a esta nota y enterate quién es.

Como habíamos anticipado en carácter de exclusividad, el pasado viernes, Vanina Escudero se plantó frente a Marcelo Tinelli y habló sobre lo que luego sería su definitiva renuncia a Bailando 2011.
 
Es muy rara esta situación; anoche presenté mi renuncia porque ayer detoné. Tengo mucho estudio y esfuerzo detrás mío como para no dejarme pisotear, dijo, sacando a su hermana del medio y dirigiéndose pura y exclusivamente al jurado del certamen.
 
Más tarde, Vanina fue al grano y habló sobre la supuesta raíz del conflicto: Me parece que es una falta de respeto que Flavio diga que soy una bailarina del montón; y así, un montón de cosas que dejo pasar, disparaba la rubia, dando entender que su problema venía por parte de los notables del certamen.

Pero tras la despedida de Vanina, su hermana Silvina, quien había quedado tambaleando y sin pareja hasta la tarde de hoy, cuando finalmente se dio a conocer la identidad de la nueva compañera de la morocha, quien de ahora en más, participará en el Bailando junto a Sofía Pachano, la talentosa hija de Aníbal Pachano.

 

Comentarios