Primicias
Viernes 21 de Octubre de 2011

¿Quién es el nuevo amor de Sofía Zámolo? ¿Y Federico Hoppe?

La modelo y conductora Sofía Zámolo fue descubierta almorzando largo y tendido junto a un actor de la televisión argentina. Esto deja atrás ciertos rumores que la vinculaban sentimentalmente con el productor de Bailando 2011.

Para la modelo y conductora Sofía Zámolo, la felicidad por el Martín Fierro obtenido por su programa de cable Plan Belleza", emitido por Utilísima, fue aumentando con el correr de la semana.

El viernes pasado, la bella rubia fue a almorzar con ¿su nuevo novio? el actor ex Rebelde Way, Jorge Coco Maggio.

No podemos afirmar el vínculo que une a ambos, pero los dos están enterados que, en el medio por el que se mueven, un almuerzo a solas en un restó de Palermo va a despertar dudas y así sucedió.

Eligieron comer en Osaka, restaurant que mezcla comida peruana y japonesa, de gran tradición en el barrio porteño de Palermo Hollywood.

Según consigna la revista Paparazzi, el actor, músico y periodista salió varias veces a hablar con su teléfono celular, mientras la conductora de La cocina del show esperaba paciente en la mesa.

Recordemos que en el mes de agosto, la modelo finalizó la relación sentimental que durante casi dos años la unió al empresario inmobiliario Gastón Rosetto, primo de Belén Francese.

Si esta nueva relación se termina de confirmar, ¿Dónde queda el romance entre Zámolo y el productor de Bailando 2011, Federico Hoppe?

En septiembre, había trascendido que la modelo y el productor habían retomado su relación que los había unido en 2009.

El tiempo dictaminará si el nuevo amor de Sofía Zámolo es Coco Maggio o si, simplemente, son amigos…

Comentarios