Primicias
Jueves 24 de Noviembre de 2011

¿Quién es el nuevo hijo de Antonio Gasalla?

Es actor, tiene 28 años y se incorporará al elenco de Más respeto que soy tu madre. Encarnará el papel de hijo mayor del capocómico en la exitosa pieza. Enterate quién es en esta nota.

Un nuevo integrante se suma a la familia de la imbatible y exitosa comedia costumbrista Más respeto que soy tu madre.

Desde hace tres semanas Antonio Gasalla ensaya todos los días con Juan Sorini, el joven actor de 28 años que reemplazará a Esteban Pérez en la obra producida por Nacho Laviaguerre.

La exitosa pieza debutará el viernes 16 de diciembre en el Teatro Radio City de la ciudad de Mar del Plata.

Pérez por compromisos asumidos en una tira diaria en Buenos Aires no puede actuar en el cuarto año triunfal de la obra en Mar del Plata y por esa razón abandona el éxito teatral que cosechó varios premios.

El rol del hijo mayor de Gasalla en la obra será representado por el joven actor santafesino Juan Sorini, que además es fan incondicional del capocómico.

Después de un casting que duró poco más de una semana y en el que se presentaron varios jóvenes actores, Gasalla finalmente se decidió por este joven actor.

Además de Sorini, el primer actor Juan Carlos Puppo asume oficialmente el rol que representaba el querido y recordado Alberto Anchart.

Comentarios