Deportes
Miércoles 22 de Abril de 2015

¡¿Quién es quién!? Volvieron loco a Mourinho

Los gemelos Fellaini le hicieron pasar un mal momento al DT del Chelsea quien confundió al jugador del Manchester con su hermano. Fotos.

Los hermanos Fellaini le jugaron una mala pasada al entrenador del Chelsea José Mourinho, quien el sábado descubrió que Marouane tiene un gemelo.
Un portero del hotel en el que estaba concentrado el Chelsea en la previa del choque ante el Manchester United le avisó que Fellaini, quien supuestamente debía estar concentrado con el United, había ingresado al establecimiento vestido con ropa de calle.
En realidad, no había sido Marouane el que llegó al hotel sino Mansour, el hermano gemelo del futbolista.
El sábado por la mañana se presentó en el hotel del Chelsea para hablar con Hazard, quien tenía que darle unas entradas para el partido.
"Soy Fellaini" dijo provocando la sorpresa del portero quien no dudó en informarle al DT portugués que, por lo visto, el belga no jugaría el partido.
Mourinho, desconcertado, decidió googlear a Fellaini y en la web se percató de que quien se había acercado al hotel era el hermano no famoso del jugador de la Selección de Bélgica. 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios