Deportes
Lunes 13 de Febrero de 2017

Quién es y cómo juega el verdadero "tapado" que fue a ver Gallardo

La visita del entrenador de River a Paraguay disparó varios apellidos que sonaron como el posible tercer refuerzo del Millo.

El delantero paraguayo Néstor Camacho fue mencionado por la prensa guaraní como el tapado que el Muñeco fue a ver este fin de semana y reconoció que llegar a River es una chance que lo seduce.

La danza de nombres para River ahora también es noticia en Paraguay. La sorpresiva visita de Marcelo Gallardo al país vecino automáticamente disparó varios apellidos que sonaron como el posible tercer refuerzo del Millonario.

Y mientras en Argentina se habló de Álvaro Pereira, la prensa paraguaya indicó que Néstor Camacho, delantero de Guaraní -club al que Gallardo fue a ver este fin de semana-, sería el verdadero apuntado.

"Tengo entendido que vino a ver jugadores y se mencionó mi nombre. Estoy muy bien en Guaraní, tenemos objetivos importantes. Pero escuchar de River seduce", indicó Camacho, en declaraciones a Centro, Cabeza y Rock, por Rock and Pop de Paraguay.

¿Quién es? Tiene 27 años, mide 1,75 metros y lleva una década como profesional. Pasó por Libertad, Rubio Ñu (Paraguay), Deportivo Cali, Avaí (Brasil) y hasta tuvo un breve ciclo en Newell's antes de llegar a Guaraní.

Juega como mediapunta y se destaca más como asistidor que como goleador. Disputó, además, siete partidos oficiales para la Selección de Paraguay.


Camacho

Mirá el video haciendo click aquí.


Fuente: La Página Millonaria


Comentarios