Espectáculos
Martes 25 de Octubre de 2011

Quiere más bebitos

Brad Pitt pasó de ser el "soltero de oro" de Hollywood a ser el "padre de familia" más bombonazo del planeta. Y parece que está cómodo en esa posición, ya que el actor, que ya tiene seis hijos con Jolie: Maddox, de diez años; Pax, de siete; Zahara, de seis; Shiloh, de cinco; y los gemelos de tres años, Knox y Vivienne, quiere más bebés.

En declaraciones realizadas para Showbiz Spy, Pitt admitió que la paternidad es el esfuerzo más grande e importante de su vida, "¿Por qué detenerse ahora?", se pregunta impaciente.

Reconoce que el tiempo que pasa con sus hijos es el mejor de su vida, "me hacen reír, son las personas más divertidas que conozco", dice. Aunque el actor también sabe que manejar seis niños a la vez es complicado, por eso ha reconocido que prefiere estar con cada uno por separado.

Y parece que este profesional ha aplicado el método de la prueba y el error para ejercer su paternidad. "Soy un gran creyente de que los errores te definen ya que es donde te conoces realmente, en la intimidad. Debes ser perceptivo. Así he crecido, aceptándome y trabajando cada pequeño detalle".

Comentarios