Espectáculos
Viernes 07 de Octubre de 2011

Quiere un hombre YA

Rihanna no se caracteriza por usar un lenguaje demasiado modoso, así que en un alarde de poesía posmoderna ha dicho que estar soltera es como "un dolor en el culo".

A pesar de que la cantante fue relacionada con varios hombres en los últimos tiempos, ella insiste en que está sola y admite que eso la tiene bastante preocupada, ya que no le gusta especialmente eso de volver al hotel después de trabajar y no tener a nadie esperándola.

"Me gusta ser la chica de alguien", dice, aunque también afirma que no tiene sentido "empezar algo que no va a continuar".

Y agregó: "Necesito una escapada porque este trabajo es demasiado. Es como un dolor en el culo esto de llegar a casa y estar sola o después de trabajar no tener a nadie con quien tirarte en la cama de la habitación del hotel", declara en una entrevista con la edición británica de Vogue. "Pero no tiene sentido empezar algo que luego vas a terminar, así que no tengo ganas de iniciar nada", añade la cantante.

De todas formas, Rihanna sigue buscando ese príncipe azul que la saque de la soledad. La estrella del pop, a sus 23 años, dice también que "está bien, de alguna forma, estar soltera porque una relación sentimental puede ser una lata y eso no es bueno". "Eso no es lo que yo necesito", dice. Lo dice ella, que estuvo saliendo con Chris Brown durante un tiempo y se vio obligada a romper con él por malos tratos.

Comentarios