Deportes
Domingo 01 de Febrero de 2015

Quieren tentar a Roman para jugar en la B Metropolitana

Blas Giunta, entrenador de Deportivo Morón, aseguró que llamará a Riquelme. "Todavía está para jugar, es de estos jugadores que no hay más". ¿Habrá vuelta atrás en la decisión del crack?

El entrenador de Deportivo Morón, Blas Giunta, afirmó que llamará "a Román (Riquelme), creo que todavía está para jugar, es de estos jugadores que no hay más".

"Lo voy a llamar a Román, creo que todavía está para jugar. Yo si estuviese en algún equipo de Primera ya me lo hubiese llevado. Cuando Román se ponía la (camiseta) de Boca, los rivales temblaban", declaró el entrenador del"Gallo", en declaraciones al programa 'Mundo Ascenso', que se emite por la Radio La Red.

Por otra parte, los dirigidos por Blas Giunta cayeron por 2-1 en el partido amistoso que disputaron ante Villa Dálmine en Campana.

Hasta el momento los refuerzos de Morón para el próximo torneo de la B Metropolitana son el volante Lucas Nanía (viene del fútbol griego), el delantero Diego Barrios Suárez (Curicó Unido de Chile) y el arquero Carlos Morel (surgió en las inferiores de Boca Juniors, también ex Chacarita).

El primer encuentro oficial del "Gallo" será el sábado 7 de febrero a las 17 en cancha de Platense por Copa Argentina ante Acassuso.

Télam

Comentarios