Deportes
Jueves 22 de Diciembre de 2011

"Quiero ir a otro equipo grande en Argentina o Europa"

El colombiano Teófilo Gutiérrez admitió su deseo de irse de Racing, paso que calificó de "linda experiencia".

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez admitió su deseo de irse de Racing, paso que calificó de "linda experiencia", para jugar "en Europa o en otro equipo grande de la Argentina".

"Fue una experiencia muy linda. Racing es grande pero quiero ir a otro equipo grande en Argentina o en Europa", dijo el colombiano en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

"Estoy muy agradecido a Racing, a los dirigentes y a todos los hinchas. Creo que cumplí. Me iba a quedar hasta junio, pero se adelantó hasta diciembre. Hay equipos interesados en Europa y en Argentina. Espero que se pueda hacer", agregó.

Gutiérrez, que protagonizó algunas polémicas públicas con sus compañeros de plantel, dijo también: "Racing me abrió las puertas y demostré mis condiciones. Disfruté cada momento en Argentina, fue una experiencia muy linda. Pero ahora espero que me vaya bien en otro equipo grande de acá o de Europa".

"Hay tantos equipos que quieren mis servicios que estoy muy agradecido. Es un deseo que siempre tuve, que equipos como Boca y River en Argentina, o Inter y Porto en Europa me quieran. Hablé con (Radamel) Falcao en la selección y sé que me recomendó para Porto. Ojalá se dé porque es un gran compañero", contó.

Teo manifestó que "todo jugador quiere ponerse las camisetas de Boca o River" y dijo ignorar las razones del alejamiento del DT Diego Simeone: "No sé por qué se fue. Nos unieron muchas cosas y esperemos volver a cruzarnos en el camino".

Y en la despedida manifestó: "Lo que más voy a extrañar de Racing es la gente, una de las más lindas de Argentina. Fue un placer para mí que con mis goles pudieran ser felices". (Télam)

Comentarios