Deportes
Lunes 04 de Enero de 2016

"Quiero que me dejen entrenar con mis compañeros"

El préstamo de Marco Ruben se terminó y el goleador deber volver a Ucrania. Sin embargo el deseo del delantero es permanecer en la institución canalla.

Rosario Central cerró un gran año de la mano del Chacho Coudet y sueña con tener un 2016 aún mejor. Con el boleto a la Copa Libertadores en mano, todo pareciera marchar de mil maravillas en el club de Arroyito.
Sin embargo hay un tema que preocupa a toda la institución canalla. El préstamo de Marco Ruben ya se cumplió y el delantero debe volver al Dinamo Kiev de Ucrania.
A pesar de que Central tiene las de perder, el futbolista expresó su deseo: "Les quiero pedir que me dejen entrenar con mis compañeros y empezar la pretemporada. Depende de ellos, esa es la realidad. Ya se lo pedimos una vez, lo patearon para adelante y nos dijeron que no estaban seguros. Vamos a seguir insistiendo", declaró Ruben según relata el sitio Infobae.
De momento el club ucraniano no quiere ceder y el pase del jugador está cotizado en seis millones de dólares.
El goleador del pasado campeonato no podrá participar del inicio de pretemporada junto a sus compañeros. "Todos saben que la situación no está siendo tan fácil y mi cabeza no me deja pensar en otra cosa, porque yo voy a ser jugador de Central. Con los dirigentes el contrato lo tenemos arreglado de palabra", aseguró.

Comentarios