Deportes
Jueves 05 de Mayo de 2016

Quilmes, que recibirá a Godoy Cruz, no entrenó por falta de pago

"Sin cobrar, se hace difícil el día a día y tener al plantel motivado", sostuvo Alfredo Grelak, entrenador del Cervecero.

Debido a las grandes sumas de dinero que le adeuda la dirigencia, el plantel de Quilmes decidió no practicar y este viernes los jugadores se presentarán directamente para enfrentar a Godoy Cruz, el líder, por diferencia de gol, de la Zona 1.

El plantel decidió no entrenarse en el ensayo previo al encuentro debido a que tanto los jugadores como el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Grelak y los empleados del club llevan más de cinco meses sin cobrar los sueldos.

Ante esta situación, el técnico dialogó con TyC Sports e indicó: "Hay una sensación de angustia por lo que uno viene viviendo y los futbolistas decidieron tomar la medida de no entrenarse e ir directamente mañana al partido con todo lo que significa para nosotros y para los otros equipos que están peleando cosas importantes".

Al ser consultado acerca de los pagos, Grelak manifestó que cobró el sueldo de "enero", tras lo cual señaló: "Todas las semanas hay promesas de pago e imagino que los dirigentes se maneja con las promesas que les hacen a ellos".

"Esta es la primera vez que se decide no entrenarse. Estamos esperando una respuesta de la dirigencia y los jugadores decidieron esta medida respaldada y avalada por el cuerpo técnico. Nunca vi a Quilmes en esta situación y el día a día se está haciendo muy difícil", expresó.

La situación en el Cervecero no cambia a pesar de que los jugadores ya tomaron varias medidas en modo de protesta pero nada pasó.

Comentarios