Deportes
Sábado 11 de Julio de 2015

Quilmes y Banfield, el clásico de la fecha

El Cervecero recibirá al Taladro en un partido válido por la 16ta. fecha del torneo de Primera División, a jugarse desde las 18.10. Dirige Néstor Pitana, transmite la TV Pública.

Quilmes, que cerró el primer segmento del Campeonato de Primera División con una victoria, recibirá a Banfield, que obtuvo un punto sobre nueve posibles antes de irse al receso, en uno de los seis partidos que darán continuidad a la 16ta. fecha del torneo.
El encuentro se jugará a partir de las 18.10 en la cancha de Quilmes, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.
El equipo 'Cervecero' tiene 16 puntos y en su última presentación superó a Argentinos Juniors (2-0), mientras que el 'Taladro', con 22 unidades, perdió con Vélez (3-1) e igualó con Newell's (1-1) y Sarmiento de Junín (0-0), antes del receso para la disputa de la Copa América Chile 2015.
En Quilmes, el DT Julio César Falcioni no tendrá a Rodrigo Braña ni Joel Carli, ambos lesionados, tampoco a Lucas Pérez Godoy, quien debe cumplir dos fechas de suspensión, y estará entre los suplentes el único refuerzo hasta el momento, el mediocampista Arnando González, quien retornó de un préstamo en Santamarina.
Banfield, por su parte, perdió en el receso a dos jugadores importantes como Nicolás Bertolo (pasó a River Plate) y Ricardo Noir (se sumó a Racing Club), e incorporó a Giovanni Simeone, proveniente del club de Núñez y titular en la delantera, y a Facundo Castillón, ex 'Academia' y suplente ante Quilmes.
El historial entre ambos favorece a Banfield con 12 triunfos contra 7 de Quilmes, más tres empates.
Probables formaciones:
Quilmes: Walter Bení­tez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emanuel Morales; Nicolás Cabrera, Adrián Calello y Sebastián Romero; Rodrigo Gómez y Alexis Canelo; Claudio Bieler. DT: Julio César Falcioni.
Banfield: Enrique Bologna; Sergio Vittor, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Maximiliano Calzada y Luciano Civelli; Walter Erviti y Juan Cazares; Mauricio Cuero y Giovanni Simeone. DT: Matías Almeyda.
Estadio: Quilmes.
Arbitro: Néstor Pitana.
Hora de inicio: 18.10.
Televisa: TV Pública.

Comentarios