Deportes
Domingo 05 de Abril de 2015

Quilmes y Crucero del Norte intentarán salir del fondo

El Cervecero recibe al conjunto de Misiones desde las 20.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de DeporTV.

Quilmes, que viene de sufrir una goleada como local por 4-0 ante Sarmiento de Junín, buscará recuperarse en el estadio Centenario cuando se mida frente a Crucero del Norte, por la octava fecha del torneo de Primera División.
El 'Cervecero' recibirá al conjunto de Misiones desde las 20.30, con el arbitraje de Patricio Loustau, mientras que la televisación será por parte de DeporTV. 
Quilmes necesita salir del mal momento, por lo que hizo uso del artículo 225 para que Rodrigo Braña, suspendido por acumulación de amarillas, pueda enfrentar al 'Colectivero', ya que Lucas Suárez volvió lesionado de la Selección Sub 20 y tiene para 20 días de recuperación.
El conjunto conducido por Julio Falcioni apenas sumó un triunfo en el torneo ante Vélez (2-1) y acumula 6 puntos, producto además de tres empates y tres derrotas.
Crucero (5 unidades), por su parte, viene de conseguir su primera y única victoria en el torneo de la máxima categoría, a la que ascendió en la última temporada, 1-0 ante Temperley, y el técnico Gabriel Schurrer apostará a los mismos titulares.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios