Policiales
Martes 04 de Agosto de 2015

Quinto robo en 6 meses en la Escuela Bufano: ahora se llevaron una caja fuerte

Hace unos días se llevaron dos tanques de agua de los techos de la institución. Las autoridades están indignadas por la seguidilla de robos.

La escuela Bufano se ha convertido en un objetivo predilecto para los ladrones que en seis meses la visitaron en 5 oportunidades. Esta vez, rompieron con una barreta las rejas de una de las ventanas e ingresaron a la dirección, de donde se llevaron una pequeña caja fuerte que estaba empotrada en la pared. 
El hecho fue descubierto esta mañana cuando llegaron las primeras autoridades a la institución ubicada en calle Ortubia, en el distrito de Las Paredes.
No había dinero dentro de la caja. Este es el quinto robo que sufre esta comunidad escolar que hace unos días fue objeto de otro robo insólito cuando desconocidos se treparon a los techos y se llevaron los tanques de agua que alimentaban a todo el establecimiento.
En este contexto, Prados dijo que "evidentemente los ladrones sabían que en este lugar había una caja fuerte" y agregó que "seguramente en una visita previa la vieron y no se la pudieron llevar".
Lo extraño es que la alarma no haya sonado y una de las hipótesis para explicarlo es que "el sensor no haya captado los movimientos de estos delincuentes", señaló un indignado Prados.   

Comentarios