Más noticias
Martes 06 de Enero de 2015

¿Quinto y último retiro? Graciela Alfano dice que deja su vida mediática

Graciela se prepara para ver su desempeño en Testigo íntimo, la película de Santiago Fernández Calvete que la tiene como protagonista interpretando a una manipuladora abogada y según ella, eso la obliga a dar un giro de 180 grados en su vida.

Graciela Alfano ha pasado los últimos años de escándalo en escándalo.

En los últimos días de 2014, había dado que hablar por las sensuales fotos que subió a las redes sociales, en las que se la podía ver muy bien a pesar de sus 62 años.

Y si bien siempre compartió varios momentos de su vida profesional y privada con el resto del mundo, ahora dice que va a optar por el bajo perfil. ¿Se acabaron los escándalos Grace?

"Agradezco infinitamente todo lo que me dio mi versión mediática, mi parte de diva y estrella, pero necesito distanciarme para poder empezar a expresar todo lo que aprendí como actriz estos años", sostuvo la ex jurado de ShowMatch, según publicó el diario Popular.

Graciela se prepara para ver su desempeño en Testigo íntimo, la película de Santiago Fernández Calvete que la tiene como protagonista y que se podrá ver en la pantalla grande a partir de marzo de este año.

Allí, Alfano interpreta a una seductora y manipuladora abogada cuyo yerno es Felipe Colombo. Según la rubia, el rol que encarna la obliga a dar un giro de 180 grados, en relación a lo que venía mostrando en el último tiempo. 

Comentarios