Policiales
Lunes 06 de Febrero de 2017

Quisieron linchar a un hombre que habría intentado abusar de una nena

El hecho ocurrió en calle Segovia. Se trata de un ex futbolista que habría invitado a pasar a una nena de 11 años y estaba desnudo.

Momentos de muchos nervios, tensión y furia se vivieron en la tarde del domingo en proximidades de las calles Segovia y Coronel Campos cuando un hombre aparentemente habría querido abusar de una nena de 11 años a la que invitó a pasar a una casa y habría querido sacarle una foto, tras lo cual varios vecinos quisieron hacer justicia por mano propia con el acusado.

Según una fuente policial la nena salió a comprar a un comercio y en el camino este sujeto, que es un ex futbolista, la habría invitado a pasar a una casa que estaba cuidando (la dueña no tiene nada que ver con el hecho) y le habría dicho que quería hacerle una foto. Luego de que la menor saliera corriendo y le dijera a los padres, aparentemente vieron al sospechoso dentro del domicilio, según la misma fuente, completamente desnudo, lo que alteró los ánimos de los padres de la criatura y de varios vecinos.

Allí comenzaron a vivirse momentos de tensión y furia, se produjo la rotura de vidrios de la casa donde se refugiaba el posible abusador y si no fuera por la intervención de la Policía que llegó con varios móviles y lo sacaron para llevárselo detenido, tal vez el sospechoso hubiera sido linchado por la gente.

El sospechoso tiene 31 años y fue detenido y alojado en Investigaciones. Hoy será llevado a declarar al Segundo Juzgado de Instrucción donde el juez Pablo Peñasco en principio maneja la causa en "abuso sexual en grado de tentativa".

Comentarios