Más noticias
Jueves 01 de Enero de 2015

Quiso robar el asado para seguir festejando y terminó tras las rejas

Un joven de 20 años fue detenido cuando pretendía robar animales en una finca. Fue el hecho más relevante en General Alvear en un festejo de Año Nuevo que no tuvo heridos por pirotecnia, accidentes o riñas.

Parece que dos amigos no tenían intenciones de detener los festejos por la llegada del Año Nuevo y temprano por la mañana salieron a buscar provisiones con la intención de tirar a la parrilla pero para sortear el problema de que en el primer día del 2015 el comercio está completamente cerrado, no tuvieron mejor idea que ir directamente a la fuente.

Mientras un hacía de campana, el compañero irrumpió en una finca y fue directamente a un criadero de pollos y gallinas.

Aunque la luz del día le facilitó la elección, finalmente resultó de poca ayuda porque lo vieron los vecinos, avisaron a la policía y lo detuvieron en pleno robo. En cambio el amigo logró escapar.

“Se ve que querían tirar algo a la parrilla y un pollo le venía bien”, dijo con ironía una fuente policial.

El incidente se registró alrededor de las siete de la mañana en una propiedad ubicada en calle 8 de General Alvear.

“Los vecinos alcanzaron a ver a esta persona que se metió en una finca y dieron aviso al 911, los móviles se desplazaron rápidamente y lo detuvieron en el lugar. También se secuestró el vehículo (un Chevrolet Corsa) en el que se movilizaban”, comentó el comisario Modesto Bravo, titular de la Comisaría 14 de Alvear.

El detenido, un joven de 20 años, fue trasladado a la Comisaría 14 por hurto agravado en grado de tentativa.

Festejos que terminaron en paz

Al igual que en Navidad, la llegada del 2015 fue completamente en paz en Genera Alvear.

Desde el hospital Enfermeros Argentinos informaron que no recibieron en la guardia ningún herido por pirotécnica, accidente de tránsito o personas lesionados por participar de una riña.

Mauro Unale, gerente asistencial del hospital alvearense, también aseguró que en las primeras horas del 1 de enero “no hubo nacimientos”

El informe brindado desde la Policía refrendó lo que marcó Unale y salvo el ladrón de gallinas detenido en la mañana “fue una noche tranquila y el operativo resultó exitoso porque no hay que lamentar incidentes graves de ningún tipo y tampoco hubo accidentes,”, sostuvo el comisario Bravo.
 

Comentarios