San Rafael
Sábado 03 de Septiembre de 2011

Quitaron la señal de contramano en Barcala y Misiones

Se trata de una indicación ubicada a metros de calle Bolivar, donde la Policía Vial labró multas a conductores que usaban esa colectora por la obras que se están ejecutando en la avenida Mitre

Vias y Medios de Transportes de la provincia dispuso descativar momentáneamente la señal vial de contramano, ubicada sobte calle Barcala y Misiones, a 100 metros de Bolivar, donde el lunes pasado los efectivos de la Policía Vial  labró actas de infracción a los automovilistas que circulaban por esa arteria para retomar su circulación hacia la avenida Mitre.

Esta circunstancia se dio por las obras de asfalto que se estan realizando sobre Mitre y,que obliga a los conductores a utilizar la calle Barcala. Antes de esta decisión al llegar a Misiones, la señal indicaba el cambio y obligaba a los conductores a girar hacia la izquierda. Algunos automovilistas ignoraban el aviso y continuaban unos metros en contramano hasta Bolivar.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo informado por el comisario Jaime Correas " las multas labradas no serán excusadas y las mismas ascienden a 1260 pesos". El funcionario policial aclaró a www.unosanrafael.com.ar que " las esñales hay que respetarlas por eso las multas son válidas".

Comentarios