Deportes
Viernes 20 de Noviembre de 2015

Racing derrotó a Estudiantes y espera por el Rojo

Con tantos de Acuña y Lollo, la Academia le ganó al Pincha y enfrentará a Independiente por un lugar en la Libertadores. Mirá los goles.

Racing Club le ganó este viernes a Estudiantes de La Plata por 2-1 con autoridad y jugará una imperdible llave a partido y revancha con su clásico rival, Independiente, para definir la última plaza argentina en la Copa Libertadores 2016.
El mediocampista neuquino Marcos Acuña, con un derechazo de media distancia al ángulo superior izquierdo, y el defensor cordobés Luciano Lollo, de cabeza, anotaron los goles del local en el Cilindro de Avellaneda, a los 21 minutos del primer tiempo y 16 del segundo, respectivamente. El ingresado Diego Mendoza descontó para la visita a los 36.
En el primer clásico, que jugará de visitante en el estadio Libertadores de América, Racing no contará con su emblema y capitán, Diego Milito, que fue expulsado por primera vez con la camiseta 'académica', justo la noche del festejo de su partido número 200 en el club.
Racing 2-Estudiantes (LP)1.
Estadio: Presidente Perón.
Árbitro: Néstor Pitana.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.
DT: Diego Cocca.
Estudiantes (LP): Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Álvaro Pereira; Israel Damonte, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti, Gastón Fernández, Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui.
DT: Gabriel Milito.

Comentarios