Deportes
Lunes 29 de Febrero de 2016

"Racing nos ganó con muy poquito"

El arquero de Boca Juniors aseguró que "con muy poquito" Racing venció 1 a 0 al Xeneize en Avellaneda.

El arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, se lamentó de que Racing venció 1 a 0 en el clásico "con muy poquito, un gol en el que ni siquiera hubo un disparo directo al arco", ya que Roger Martínez corrigió un centro cruzado de taco para la única conquista en Avellaneda.

"A veces pasa que con poquito nos ganan un partido. Esto es así y no hay que buscar excusas, porque ellos hicieron un gol y nosotros ninguno", puntualizó Orión apelando a la lógica.

"El técnico (Rodolfo Arruabarrena) planteó bien el partido y nos faltó meter lo que generamos. Pero ahora hay que pensar en el jueves, que es un partido muy importante para la clasificación en el grupo 3", le indicó Orión a Télam.

Sobre lo que se viene para Boca, un calendario muy apretado, fue contundente dentro de la ironía. "Si tenemos que jugar el jueves con Racing y el domingo el superclásico con River en el Monumental, que tiene la semana libre, es así y no hablo más del tema", remarcó.

Boca jugará sin público el jueves a las 19.30 con Racing en la Bombonera y el domingo a las 17 con River en Núñez. El jueves 10 de marzo enfrentará a Bolívar en los 3.600 metros de altura de La Paz y el domingo 13 rivalizará con Unión en el estadio auriazul.

Comentarios