Deportes
Viernes 17 de Abril de 2015

Racing respira: "No queríamos enfrentarnos con River"

El entrenador de la Academia Diego Cocca, confesó que "es mejor que le toque a Boca". Además, admitió interés por el delantero de Unión Enrique Triverio.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, admitió este viernes que no quería jugar frente a River en los Octavos de Final de la Copa Libertadores mientras que comentó que le gustaría contar con el delantero de Unión Enrique Triverio para reemplazar al lesionado Carlos Núñez.
"Nosotros, que estamos en la parte de arriba de la clasificación, no queríamos enfrentarnos con River, es mejor que le toque a Boca", manifestó el técnico del conjunto de Avellaneda.
En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Cocca opinó luego acerca de la posible llegada de un jugador para reemplazar a Carlos Núñez, quien sufrió una lesión ligamentaria y aseguró que le gusta el futbolista de Unión de Santa Fe.
"Las negociaciones son complicadas porque dependen de la predisposición de los clubes. Es un tema dirigencial, ya saben lo que estamos buscando y las características de jugadores que necesitamos. La idea es traer un delantero y un mediocampista ofensivo (hay otro cupo por la lesión de Gastón Campi). Dar nombres es muy difícil, pero Enrique Triverio me gusta", dijo.
Asimismo añadió: "Dependiendo de la calidad, podremos traer dos; y si es uno, es uno. Yo me baso en la calidad de los jugadores. Debería venir alguien ofensivo y con gol. Después veremos dónde lo ponemos. Tenemos 10 días hábiles y están trabajando los directivos para cerrarlo lo antes posible".
Al ser consultado acerca del equipo de Racing que pondrá para visitar a Nueva Chicago el próximo domingo a las 15.00, Cocca señaló: "No creo que cambie mucho y, en principio va a jugar la mayoría de los que estuvieron en el último partido. Chicago viene de cambiar su técnico y eso le da otro aire".
Tras revelar que Luciano Lollo "está evolucionando bien" manifestó que no quiere "apurar" al defensor para que se recupere bien, por lo cual aún no confirmó si el zaguero central reaparecerá en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Cocca hará un solo cambio para ir a Mataderos
Racing visitará a Nueva Chicago por la décima fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" y como la próxima semana no tendrá acción por la Copa Libertadores y el otro fin de semana tampoco jugará por el torneo local porque no habrá fútbol local por las PASO en Capital Federal, Diego Cocca pondrá a los titulares.
En relación al partido ante el Deportivo Táchira, el técnico sólo hará una modificación y será el ingreso del futbolista Facundo Castillón por el mediocampista paraguayo Oscar Romero y con este cambio también habrá una variante en el sistema táctico ya que Racing dejará el 4-3-1-2 para volver al 4-4-2.
Entonces el equipo para jugar el domingo formará con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Leandro Grimi; Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios