Deportes
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Racing venció a Newell’s con la fórmula colombiana y quedó a un punto del líder Boca Juniors

La “Academia” venció 1 a 0 al "rojinegro" rosarino en el estadio Presidente Perón, con gol de Teófilo Gutiérrez, quien recibió una asistencia de Giovanni Moreno.

La “Academia” venció 1 a 0 al "rojinegro" rosarino en el estadio Presidente Perón, con gol de Teófilo Gutiérrez, quien recibió una asistencia de Giovanni Moreno. Con este triunfo, el equipo dirigido por Diego Simeone se ubicó a un punto del líder Boca, que recibe este jueves a Estudiantes.

Esta es la síntesis del partido que Racing Club le ganó 1-0 a Newell's Old Boys esta noche en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda por la octava fecha del torneo Apertura de Primera División:

Racing Club:

Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob, Agustín Pelletieri; Patricio Toranzo, Giovanni, Gabriel Hauche; y, Teófilo Gutiérrez. Entrenador: Diego Simeoni.
 

Newell's Old Boys:

Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo, Hernán Pellerano; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Guillermo Ferracuti; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir. Entrenador: Javier Torrente.

Gol: en el primer tiempo, a los 6 minutos, Gutiérrez(RC). Cambios: en el segundo tiempo, desde el reinicio, Víctor Aquino por Pérez(N); a los 18, Héctor Camacho por Figueroa(N); a los 23, Pablo Lugüercio por Toranzo(RC); a los 30, Brian Sarmiento por Moreno(RC); a los 32, Valentín Viola por Hauche(RC); a los 36, Carmelo Valencia por Ferracuti(N).
 

Arbitro: Germán Delfino.
 

Estadio Juan Domingo Perón (Racing).

Comentarios