Deportes
Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Racing venció a Rafaela y se puso a 1 punto de Godoy Cruz

La Academia ganó 1 a 0 con un gol de Teo Gutiérrez (¿quién si no?) y aún sueña con la Copa Libertadores 2012. Galería de fotos y video.

Racing venció a Rafaela y se puso a 1 punto de Godoy Cruz en la tabla de la clasificación a la Copa Libertadores, aunque sólo le quedan 3 en juego y al Tomba dos partidos.

La Academia ganó 1 a 0 con un gol de Teo Gutiérrez (¿quién si no?) y aún sueña con la Copa 2012. Sufriendo, sí, como todo ha sido en la vida de Racing, así ganó.

Racing suma 54 puntos en la tabla acumulada, uno menos que el Tomba, aunque con un partido más. También está Tigre con 52 en la lucha.

Gutiérrez, ovacionado por el público local y que durante su suspensión marcó dos goles en la victoria ante El Porvenir (2-0) por la Copa Argentina, marcó el único tanto a los cuatro minutos del segundo tiempo, de tiro penal.

El equipo de Diego Simeone, que venía de conseguir un valioso triunfo como visitante sobre Colón (2-0) fue un justo vencedor en un partido entretenido y en el que hizo la diferencia por ser más punzante, en especial cuando la pelota pasaba por los pies de los colombianos Teófilo Gutiérrez y Giovani Moreno.

Atlético de Rafaela, una de las sorpresas del certamen, manejó bien la pelota hasta las cercanía del área rival pero no tuvo profundidad para inquietar a un seguro Sebastián Saja.

El equipo de Carlos Trullet careció de la contundencia que tuvo en su victoria del sábado pasado (2-0) ante Vélez Sarsfield.

Racing cerrará el torneo Apertura el próximo domingo, visitando a Vélez, y Rafaela recibirá el lunes a Godoy Cruz. Eso sí, si el Tomba le gana a Colón, Racing quedará totalmente marginado de la Copa.

En el historial el equipo de Avellaneda mantiene su supremacía absoluta, ya que venció a los rafaelinos las tres veces que jugaron.

Mirá la síntesis

 

Comentarios