Primicias
Sábado 05 de Noviembre de 2011

Radio Rivadavia cambia de manos y Mario Pergolini será el gerenciador

El traspaso por dos años de Radio Uno al Grupo Szpolski- Garfunkel se firmó en las últimas horas. Como consecuencia, peligraría la continuidad de Ari Paluch en Radio Uno con su ciclo El Exprimidor, ya que el conductor no estaría en los planes del mencionado Grupo.

Como adelantamos en carácter de exclusividad en octubre de este año, las conversaciones entre Luis Cetrá, Presidente de la emisora de la calle Arenales y Sergio Szpolski-Matías Garfunkel, que venían desarrollándose desde hace algunos meses, terminaron por concretarse este viernes.

Cabe destacar que el grupo Szpolski-Garfunkel tiene las revistas Veintitrés, Newsweek, 7 días, Cielos Argentinos, Lonely Planet, Asterisco, Veintitrés Internacional y Miradas al Sur; los diarios Tiempo Argentino, El Argentino y Diagonales; además de la radio AM América; el canal de noticias de cable CN23 y el musical Vibra.

Por su parte, Radio Rivadavia cuenta en su plantilla de periodistas, entre otros, con Mauro Viale y Fabián Gianola a la mañana, y Ricardo Guazzardi y todo el equipo de La Oral Deportiva por la tarde.
 
Lo cierto es que desde ahora y, según información recolectada por este portal, el ciclo El Exprimidor de Ari Paluch, por Radio Uno, comenzaría a peligrar desde el mismo momento del traspaso realizado ayer, ya que el Grupo comprador no tendría en cuenta al animador para los futuros planes de la emisora.
 
Mientras tato, Mario Pergolini, quien acaba de desvincularse de Rock & Pop, será el encargado de contenidos de Radio Uno, que pertenece al grupo de Radio Rivadavia.
 

 

Comentarios