Deportes
Viernes 31 de Julio de 2015

Rafaela-Aldosivi, dos que necesitan mejorar su presente

La Crema, que arrastra tres derrotas consecutivas, y el Tiburón de Mar del Plata, que viene de igualar sin tantos con Temperley, se cruzarán en uno de los dos partidos que iniciarán la 19° fecha.  

Atlético de Rafaela, que arrastra tres derrotas consecutivas, la última ante Independiente (2-0), y Aldosivi de Mar del Plata, que viene de igualar sin tantos con Temperley y suma cinco fechas sin triunfos, se cruzarán este viernes en uno de los dos partidos que iniciarán la 19na fecha del campeonato de Primera División.
El cotejo se disputará a partir de las 18 en el estadio 'Nuevo Monumental' de la ciudad de Rafaela, con arbitraje de Sergio Pezzotta y transmisión de la TV Pública.
Aldosivi, con 22 puntos, a 18 del Boca Juniors, suma cinco partidos sin ganar, y su último triunfo fue precisamente ante el líder en 'La Bombonera' (3-0). Un empate sin goles como local ante Temperley le permitió cortar una racha de cuatro derrotas en fila.
En relación a la formación del último partido, el técnico Fernando Quiroz dispondrá el ingreso en el ataque de Angel Vildozo en lugar de José Sand, quien sumó la quinta amonestación consecutiva y deberá purgar una fecha de sanción.
El delantero colombiano Roger Martínez (ex Racing) no estará ni siquiera entre los concentrados pues se resintió de un esguince en la rodiilla derecha.
Rafaela, penúltimo en la tabla de posiciones con 12 unidades, suma solamente dos victorias en el torneo: frente a Defensa y Justicia, en la undécima por 2-1, y ante Chicago en la 15ta por 2-0. El conjunto de la 'Crema', además, acumula tres caídas al hilo, siendo la última de ellas ante Racing en Avellaneda (2-0).
Con relación a la formación en ese encuentro el entrenador Leonardo Astrada incluirá dos variantes: el volante santafesino Gabriel Graciani por el defensor Joel Sacks y el zaguero Rodrigo Colombo por el marcador central uruguayo Sebastián Martínez.
Las dos variantes implicarán un cambio de esquema, ya que Colombo se sumará a una línea de tres defensores, junto con Germán Ré como stopper izquierdo y Alexander Barboza como líbero.

Comentarios