Policiales
Jueves 13 de Octubre de 2011

Raíd delictivo en la calle Victorino de la Plaza

Fue detenido un joven de unos 18 años, del que se averigua su participación en dos robos en la calle Victorino de la Plaza, además de haber comenzado un incendio en el techo de una vivienda

Cerca de las 00.00 de hoy jueves se registró una serie de delitos contra la propiedad en varios domicilios de la calle Victorino de la Plaza.

Una persona dio cuenta que cerca de la medianoche, al llegar su domicilio de la mencionada calle a la altura del 3100 aproximadamente, descubre que han ingresado a su domicilio y constata la falta de algunos elementos, principalmente electrodomésticos, detallándose entre un decodificador de televisión, un equipo de música, un home theater y un juego de sábanas.

Al ser notificada la situación en la Comisaría 38, efectivos policiales realizan un rastrillaje por la zona y descubren que un hombre se fuga en las cercanías. Una vecina del lugar en acompañamiento del operativo por la Costa Esperanza del Río Diamante, reconoce un generador eléctrico de su propiedad.

En continuidad del patrullaje, la Policía descubre sobre el techo de una vivienda a un joven de 18 años iniciando fuego, quien fuera detenido y trasladado a la Comisaría 38 en averiguación por robo, hurto e incendio. Bomberos tuvo que concurrir para sofocar el incendio propiciado por el detenido.
 

Comentarios