Policiales
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Raid delictivo terminó con el secuestro de una moto robada y un plasma

Los delincuentes robaron una moto y luego fueron a "visitar" una vivienda de donde se llevaron un plasma. La Policía recuperó lo robado. 

Dos desconocidos protagonizaron un verdadero raid delictivo que comenzó en jurisdicción de la Comisaría 32 cuando ambos robaron una moto color roja marca Mondial de 110 cc.
Una vez conseguida la movilidad se dirigieron hasta una vivienda ubicada en Esquiú y Adolfo Calle. Allí tras romper uno de los accesos y mientras preparaban el botín, el dueño de casa advirtió, al regresar, la presencia de los delincuentes. 
Un llamado al 911 y el susto que se pegaron los delincuentes al ser sorprendidos terminó de desbaratar el robo. Es que ambos salieron raudamente con la moto y un plasma hasta que a las pocas cuadras cuando se vieron rodeados por personal de la Unidad Especial de Patrullaje, decidieron abandonar lo robado y huyeron a pie.
Lamentablemente lograron escapar y por ahora se desconoce sus paraderos. Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Octava que instruye en la causa. 

Comentarios