Deportes
Jueves 12 de Febrero de 2015

“Ramírez no cumplió los requisitos”

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, se refirió a los motivos por los cuales decidió rescindirle el contrato a Tito Ramírez.

El presidente de Godoy estamos”, consideró. Cruz, José Mansur, ayer dio la cara y dio las explicaciones sobre la desvinculación del delantero Rubén Ramírez.

El titular del Expreso aclaró que no se arrepiente de la decisión que tomó. “Es la mejor decisión que hemos tomado, lo hicimos por el bien del club”, afirmó en dialogo con UNO.

“La tomamos en conjunto con la comisión directiva, se hizo una evaluación del profesional y un deportista debe cumplir ciertos requisitos y Ramírez no los cumplió”, contó.

“Ya vamos a enviar un comunicado y explicaremos la razones de su desvinculación”, agregó.

Muchos lo consideran polémico por sus decisiones y por su forma de proceder, pero a la hora de tomar determinaciones a Mansur no le tiembla el pulso.

Sobre las palabras de Ramírez, quien dijo que los dirigentes no habían tenido huevos para decirle que no lo querían, sostuvo: “Es un tema terminado para mí lo de Rubén Ramírez, lo que dijo son palabras que me tienen sin cuidado, yo estoy tranquilo con lo que hemos decidido”. “No tuvo un cambio como profesional, él quería quedarse en Godoy Cruz porque es un club serio”, remató José Mansur.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios