Deportes
Viernes 21 de Agosto de 2015

Ramón Díaz le dio una mano a Boca

El entrenador del seleccionado de Paraguay oficializó la convocatoria de Néstor Ortigoza para el amistoso del próximo 5 de septiembre, por lo que el volante no estará ante el Xeneize.

El entrenador argentino Ramón Díaz oficializó las convocatorias de Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Gustavo Gómez (Lanús) y Oscar Romero (Racing) para el seleccionado de Paraguay, que el próximo 5 de septiembre animará un encuentro amistoso ante su par de Chile, en el estadio Nacional de Santiago. 
El ex técnico de River Plate designó esta tarde la nómina de 23 jugadores que tendrá afectados al cotejo de preparación, previo al arranque de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, pautado para octubre venidero. 
En la lista figura por primera vez el zaguero central Gómez, mientras que se reiteraron los llamados para los mediocampistas Ortigoza y Romero, presentes en la ‘Albirroja’ durante la última Copa América Chile 2015. 
Los futbolistas designados por el entrenador riojano son los siguientes: 
Arqueros: Alfredo Aguilar (Guaraní), Víctor Centurión (Olimpia) y Anthony Silva (Independiente Medellín, Colombia)
Defensores: Bruno Valdez (Cerro Porteño), Gustavo Gómez (Lanús, Argentina), Juan Patiño (Guaraní), Miguel Samudio (América, México), Gustavo Mencia, Fabián Balbuena y Jorge Moreira (Libertad)
Mediocampistas: Luis de la Cruz (Guaraní), Néstor Ortigoza (San Lorenzo, Argentina), Robert Piris Da Motta (Olimpia), Celso Ortiz (AZ Alkmaar, Holanda), Rodrigo Rojas, Miguel Almirón y Cecilio Domínguez (Cerro Porteño), Oscar Romero (Racing, Argentina) y Hernán Pérez (Espanyol, España)
Delanteros: José Ortigoza y Jonathan Fabbro (Cerro Porteño), Federico Santander (Copenhague, Dinamarca) y Jorge Benítez (Cruz Azul, México)
El plantel guaraní comenzará los entrenamientos el lunes 31 del corriente en el predio Albiroga, en Ypané. 

Comentarios