Policiales
Miércoles 08 de Abril de 2015

Ratificaron una condena de 50 años de prisión para un violador serial

El condenado tiene 32 años y golpeó, amenazó de muerte y violó a ocho mujeres en los barrios porteños de Villa Urquiza, La Paternal y Agronomía.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 16 ratificó  la pena de 50 años de prisión para un sujeto condenado por haber golpeado, amenazado de muerte y violado a ocho mujeres en los barrios porteños de Villa Urquiza, La Paternal y Agronomía.
La decisión fue tomada por los jueces Gustavo González Ferrari, Inés Cantisani y Luis Niño, quienes ratificaron la pena que pesaba contra el condenado Fabricio Albarracín, de 32 años.
El Tribunal tuvo que resolver si ratificaba o no la condena por un pedido que había realizado la Sala 1 de la Cámara Federal de Casación Penal que había solicitado que le bajaran la pena.
En un polémico fallo emitido en mayo de 2014, la Sala 1 había considerado que la condena impuesta a Albarracín era "cruel e inhumana" y por ello exigió al Tribunal que revisara el monto de la pena y le otorgara al condenado la posibilidad de obtener beneficios de salidas transitorias.
Fuente: NA

Comentarios