Deportes
Jueves 17 de Diciembre de 2015

Re caliente: el fastidio y los "palitos" de Mariano Closs

El relator tuvo que transmitir el debut de River en el Mundial de Clubes por televisión y dejó en claro no estar para nada conforme con la decisión.

Mariano Closs relató el partido debut de River en el Mundial de Clubes, ante el Sanfrecce, en Japón, por la pantalla de Fox Sports. Pero la cadena deportiva decidió abaratar costos y el relator tuvo que realizar la transmisión por TV.
Esta situación no le cayó para nada bien al periodista deportivo, que en varias oportunidades se encargó de marcar la diferencia de narrar el encuentro desde un estudio a hacerlo desde el mismísimo estadio.
En la previa Closs remarcó que el cotejo "se jugaba allí" y que "nosotros los acompañamos desde Buenos Aires". Pero en medio de la transmisión, el relator explotó.
El árbitro anuló una jugada de riesgo de Carlos Sánchez, quien estaba adelantado, y el periodista analizó: “Habría que ver si los de arriba se están moviendo o no, parecería que sí. Y ahora hay que ver si estaba en offside. Esa es la macana de verlo por televisión". Y  agregó: “En este de 40 pulgadas también era offside”.
¿Querrán que relate Closs la final?

Comentarios