Deportes
Domingo 26 de Abril de 2015

Real Madrid ganó y no le pierde pisada al Barcelona

En un gran encuentro, el Merengue venció 4 a 2 al Celta como visitante. Kroos, James y Chicharito Hernández, por duplicado, marcaron para el conjunto madrileño. Videos.

Foto: AP
El Real Madrid (2º) ganó un partidazo por 4-2 en su visita al Celta (9º) dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, con un doblete del mexicano "Chicharito" Hernández y un tanto del colombiano James Rodríguez, este domingo en la 33ª jornada española, para mantenerse a dos puntos del líder Barcelona.
Los blaugrana, que el sábado ganaron 2-0 en el clásico de la capital catalana al Espanyol (10º), tienen 81 puntos, mientras que el Real Madrid suma 79, cuando restan cinco jornadas por disputarse.
En una primera parte convertida en un monumento al juego ofensivo, el Celta disparó 9 veces a la portería, para dos goles, mientras que el Real Madrid lo hizo en 5, logrando tres tantos.
Nolito abrió el marcador en el 9 y el Real Madrid remontó por medio del alemán Toni Kroos (16) y "Chicharito" (24). Santi Mina logró el empate para los locales (28), pero los blancos se impusieron con un gol de James (43) y el segundo del mexicano (69).
"Chicharito", autor el miércoles del gol que clasificó al Real Madrid para las semifinales de Champions ante el Atlético (1-0), completó su mejor semana como delantero blanco con este doblete, alcanzando los 6 tantos en Liga.

Comentarios